19 de marzo de 2012

5 comentarios:

  1. Gracias!!! está muy interesante!!!!! Además de las otras entradas también muy buenas de tu blog!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástica entrevista!, gracias por ponerla.

      Luis.

      Eliminar
    2. ¡Fantástica entrevista!, gracias por ponerla.

      Luis.

      Eliminar
  2. Está genial. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy trabajando con Foucault y Butler -a modo aproximativo y sin mucha precisión- y creo hallarme delante de algo altamente valioso. En mi universidad de mierda, en dónde los estudios sobre género ni siquiera existen, es difícil encontrar interlocutoras, apoyo o interés. En realidad es difícil encontrar incluso recepción. Cuando consigo introducir debate, cuando discuto con los homofóbos y machistas de mi clase e incluso con las machistas y homófobas, de algun modo me siento un poquito mejor, quizás porque mis insiciones abren algun tipo de brecha en ellos o ellas, porqué a veces sucede así, a veces alguien puede que se vaya a casa preguntándose que pasaría si pensara en porqué dice y hace lo que dice y hace, y en el porqué de su miedo o incomprensión. La entrevista me ha infundado muchos ánimos, así que muchas gracias!!!

    ResponderEliminar